Domingo 26 de enero 2020

Billy Álvarez aclara el tema de Corona y el director deportivo en Cruz Azul

Billy Álvarez aclara el tema de Corona y el director deportivo en Cruz Azul El presidente de Cruz Azul pidió a los aficionados estar tranquilos ante la situación de Corona. Foto vía Twitter: @LigaBBVAMX

El presidente de los Cementeros aseguró que sigue analizando propuestas para cubrir la salida de Ricardo Peláez

La mañana de este viernes, Billy Álvarez convocó a una rueda de prensa para aclarar varios temas en Cruz Azul. La situación de Jesús Corona era algo de lo que más preocupaba a la afición de la Máquina, pero el presidente aseguró que continuará con el club.

“Los seguidores de Chuy Corona pueden estar tranquilos, porque está en los planes de nuestro club, así que, si lo andan inquietando por ahí, que se queden con las ganas”, comentó Álvarez respecto a los rumores que colocaban al arquero cementero en Chivas.

Junto a Víctor Garcés y Robert Dante Siboldi, Guillermo Álvarez también tocó el tema del director deportivo. Recién se cumplieron tres meses de la salida de Ricardo Peláez, pero el dirigente sigue analizando propuestas que tomen ese lugar en la institución.

Al igual que con Jesús Corona, Rafael Baca era otro de los que interesaban a Chivas, pero Cruz Azul no lo dejó salir y en su lugar ofrecieron a José Madueña. Finalmente, Guillermo Álvarez no dio pistas de los fichajes para el Clausura 2020, el cual arranca el próximo 10 de enero.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado