Miércoles 18 de septiembre 2019

¡Bombazo en contra! Pumas se quedaría sin una de sus estrellas

¡Bombazo en contra! Pumas se quedaría sin una de sus estrellas El futuro de Juan Iturbe en Pumas es incierto. Foto: Mexsport

Pumas podría estar muy cerca de perder a uno de sus mejores jugadores en este arranque del Clausura 2019, toda vez que el futuro de Juan Iturbe en el conjunto universitario es incierto

Corriere dello Sport reportó desde Italia que el Parma ofertó formalmente por un futbolista de Pumas. El club de la Serie A ha hecho del futuro de Juan Iturbe algo incierto pues está interesado en ficharle. Aún no se conocen cifras oficiales pero el valor actual del volante según TransferMarkt es de 4 millones de euros. Iturbe llegó a valer 25 millones de euros cuando defendió los colores de la Roma, sin embargopoco a poco a ido perdiendo valor y minutos de juego.

Con Pumas, el futuro de Juan Iturbe no parece ser muy alentador. Tampoco lo ha sido su pasado. El volante de 25 años no ha comenzado un partido como titular en el presente Clausura 2019  bajo el esquema de David Patiño, y no formó parte de la plantilla inicial del club en el Apertura 2018.

Juan Iturbe. Foto: Corriere dello Sport

Iturbe llegó a México en 2017 para defender los colores de Tijuana causando gran expectativa por su pasado en ‘La Loba‘. Ciertamente, el nivel del nacido en Argentina pero con nacionalidad paraguaya ha ido disminuyendo pero su futuro le podría encaminar de vuelta a donde vio su mejor nivel.

En caso de concretarse, el Parma sería el tercer equipo italiano donde Juan Iturbe jugaría. Juan llegó a la Serie A para vestir la camiseta del Hellas Verona. Después fue fichado por la Roma y finalmente pasó al Torino buscando minutos.

Te invitamos a leer

¡Pumas se está quedando sin afición!

Los equipos que más daño le hacen a la Liga MX

Pronósticos de la jornada 4 del Clausura 2019

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado