¡Cábala cementera! Cruz Azul se deja la barba

Cruz Azul le pide a sus aficionados que se unan con esta peculiar cábala de cara a la liguilla
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El paso de Cruz Azul en la fase regular del Torneo Apertura entusiasma a todos los fanáticos del cuadro cementero y ya instalados en la liguilla buscan hacer el doblete, algo que por ahora solo pudo conseguir Guadalajara al obtener la Liga y la Copa del Clausura 2017.

Para unir fuerzas junto a sus aficionados de cara a la liguilla y romper con 21 años sin levantar un título de Liga, Cruz Azul le pidió a sus fans que se dejen la barba al igual que todos los jugadores durante la fase final del torneo

Mediante su cuenta oficial de Instagram Cruz Azul lanzó la campaña ‘Sin Rasurar’ y la respuesta de los fans llegó de inmediato y poco a poco se van sumando más a esta iniciativa con tal de poder ver campeón a su equipo por primera vez desde 1997.

Cruz Azul ya tiene la Copa MX, terminó como líder general y buscarán además poder lograr un doblete por primera vez en su historia desde la temporada 1968-69, en la que por cierto, venció en la final de Copa al Monterrey, mismo rival al que derrotó en para conquistar el título copero este 2018. ¿Coincidencia?

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO