El Atlas no fue un desastre en esta temporada, afirma Beñat San José

El entrenador del Atlas, Beñat San José
El entrenador del Atlas, Beñat San José | EFE 

El estratega del Atlas dijo, pese a quedar en el puesto 16, que el club no fue un desastre porque demostró "tener vida"

El Atlas cayó 0-1 en el Clásico Tapatío ante Chivas y quedó con 14 puntos en el Clausura 2024, sin embargo, ante este panorama su entrenador Beñat San José afirmó que su equipo no fue un desastre.

Aunque el estratega sí aceptó que le quedaron a deber a la afición en cuestión de puntos. Entre suspensiones y lesiones, los zorros nunca pudieron encontrar regularidad y gracias a Puebla y al Atlético San Luis no terminó en el sótano de la Liga MX.

Atlas cayó en el Clásico Tapatío ante las Chivas | MEXSPORT

“Quedamos a deber en puntos, pero un desastre es cuando el equipo no tiene vida, cuando no ataca, cuando no va por los partidos, cuando no sacas el rendimiento de los jugadores, cuando no apuestas por los jóvenes. Eso es un desastre”, señaló el entrenador de los rojinegros.

“Nosotros lo que hemos hecho es quedar en deuda respecto a los puntos y obviamente la afición tiene todo el derecho a recriminarnos y a padrinos mucho más, porque este escudo lo merece”, profundizó el técnico del Atlas.

Beñat San José indicó que desde hoy el equipo comenzará a trabajar porque “al final a todos corresponde la responsabilidad de mejorar este equipo” y agradeció a la afición de los zorros por nunca dejar de apoyar.

Atlas hizo auto boicot: Beñat San José

El estratega también señaló que el equipo en varios partidos del Clausura 2024 aplicó un auto boicot, pues en 17 jornadas el Atlas acumuló 8 expulsiones.

“Al mismo tiempo tenemos la sensación de que hemos sido un equipo que hemos sido protagonistas en muchos de los partidos, que hemos hecho ocasiones y que hemos merecido más”, cerró Beñat San José.

Del partido ante las Chivas destacó la buena primera parte que hizo el conjunto de la academia pero lamentó que no pudieron aprovechar de mejor manera la posesión de la pelota.

“Luego ya la segunda parte ellos lo han hecho, nosotros queríamos seguir presionando, lo han hecho un poco muy directo, con más efectivos arriba, pero tampoco han tenido ocasiones claras y ha venido ese gran gol”, culminó.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!