Lunes 16 de septiembre 2019

Castigo de la FMF afecta sueldo de silbante sancionado

Castigo de la FMF afecta sueldo de silbante sancionado Foto: Mexsport

VIDEO: observa la imprudencia de Marcos Quintero que le costará un dineral

Marcos Quintero Huitrón ya fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol por haber agredido al futbolista Miler Bolaños, quien juega como delantero en el Club Tijuana. Cinco partidos de suspensión le costará haber abusado de su autoridad en el terreno de juego, tomando en cuenta que el juez asistente gana aproximadamente 24 mil pesos por partido, Huitrón perdería la oportunidad de obtener 120 mil pesos.

En el encuentro de vuelta entre Xolos y Monterrey como parte de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018, una riña se generó entre los jugadores de ambos equipos, por lo que el cuerpo arbitral tuvo que intervenir para evitar que Bolaños se fuera a los golpes en contra de un ‘rayado’. Sin embargo, la acción del juez asistente Marcos Quintero sorprendió a varios, pues éste sujetó a Miller de la camiseta y lo jaloneó, provocando la molestia del agredido y de otros futbolistas.

Foto: Mexsport

La Comisión Disciplinaria decidió estudiar el caso y castigó al silbante con cinco juegos de suspensión, por lo que no podrá seguir pitando en la liguilla del Torneo Clausura ni en los primeros partidos del Torneo Apertura 2018.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado