Viernes 18 de junio 2021

Cauteruccio y Méndez no seguirán en Cruz Azul para el Clausura 2020

Cauteruccio y Méndez no seguirán en Cruz Azul para el Clausura 2020 Caute se ha limitado a jugar con la Máquina Sub 20. Foto vía Twitter: @edgarmendez9

El atacante uruguayo de 32 años marcó su última anotación con la Máquina en la jornada 17 del Apertura 2018

La llegada de Robert Dante Siboldi a Cruz Azul ha comenzado a dar sus primeros resultados, y muestra de ello fue la aplastante victoria en el Clásico sobre el América. Las salidas de Caixinha y Peláez causaron problemas, pero el técnico uruguayo está empeñado en cambiar la cara del club.

Para el Clausura 2020 de la Liga MX, la Máquina tiene pensado realizar una limpieza en el plantel, a pesar de que en algún momento llegaron a funcionar. Robert Dante Siboldi se ha cansado del bajo nivel de algunos jugadores, y no está dispuesto a soportarlo otro torneo.

Uno de los nombres que han sonado para salir de Cruz Azul al finalizar el Apertura 2019 es Martín Cauteruccio. El delantero uruguayo nunca terminó de ser el goleador que los Celestes necesitaban, y de momento aumenta su racha de no marcar gol desde el 23 de noviembre del 2018.

Édgar Méndez es el otro jugador que Siboldi no contemplaría para el inicio del Clausura 2020. El español tampoco ha tenido un buen año, pero sus participaciones han sido más constantes con el primer equipo a diferencia de Cauteruccio, quien se ha limitado a jugar con el Sub 20.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado