Domingo 17 de noviembre 2019

Chivas descarta a Guillermo Vázquez para suplir a Luis Fernando Tena

Chivas descarta a Guillermo Vázquez para suplir a Luis Fernando Tena Vázquez Herrera no renovará contrato con Necaxa al finalizar el Apertura 2019. Foto vía Twitter: @PumasMX

El entrenador de 52 años confirmó que no continuará al frente del Necaxa para el Clausura 2020

En los últimos días se extendió el rumor de la posible llegada de Guillermo Vázquez a las Chivas para el Clausura 2020. Esto tomó mayor fuerza cuando el técnico del Necaxa confirmó que no renovará contrato con los de Aguascalientes al finalizar el Apertura 2019.

De acuerdo con la reportera de TUDN, Karina Herrera, la directiva de Chivas no ve a Memo Vázquez como opción para tomar las riendas del equipo. Ricardo Peláez ha manejado varios nombres para su proyecto, pero al parecer los tiene totalmente descartados.

La idea del nuevo presidente deportivo del Guadalajara es mantener a Luis Fernando Tena en el proyecto. El trabajo del ‘Flaco’ en las últimas fechas del Apertura 2019 han llenado el ojo a Ricardo Peláez y Amaury Vergara, por lo que han dado plena confianza para la próxima campaña.

También se menciona que el propio Luis Fernando Tena dio el visto bueno para los primeros refuerzos de las Chivas provenientes de Necaxa. El Rebaño del ‘Flaco’ cerrará la campaña con dos partidos en casa ante Querétaro y Veracruz.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado