Chivas tendría amarrado a Fideo Álvarez del Necaxa

Chivas tendría amarrado a Fideo Álvarez del Necaxa Chivas y Necaxa pactarían traspaso del 'Fideo'. Foto vía Twitter: @Chivas

Daniel Álvarez, mediocampista de los Rayos, pasaría al club tapatío luego de que las negociaciones fluyeran de buena manera.

La Semana del Futbol Mexicano ha empezado; por lo cual, las altas y bajas de los equipos se darán más fácilmente. En el caso de Chivas, la directiva rojiblanca trabaja para cerrar al Fideo Álvarez, jugador del Necaxa.

Daniel Álvarez, mediocampista de los Rayos, pasaría al club tapatío luego de que las negociaciones fluyeran de buena manera desde el principio. Ambas directivas dieron luz verde a la operación y ahora solo faltan los últimos detalles.

El ‘Fideo‘ llegará a Chivas por petición de Tomás Boy, pues el entrenador del Rebaño pidió refuerzos en el mediocampo, zona que considera de las más débiles del equipo.

En caso de concretarse, Álvarez sería el segundo refuerzo oficial del equipo tras Toño Rodríguez, pues los fichajes de Briseño, Alanís y Damm no se han confirmado, aunque van avanzados.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado