Martes 17 de septiembre 2019

Chivas vive su mejor presente en 7 años

Chivas vive su mejor presente en 7 años

Con 2 triunfos en Liga MX y uno en Copa MX, el rebaño parecer estar en camino a un buen semestre

Chivas es uno de los 3 equipos de la Liga MX que comenzaron el Clausura 2019 con 2 victorias consecutivas y con ello rompe una racha de 15 torneos sin ganar sus dos primeros partidos de liga. Desde el Apertura 2011, Chivas no comenzaba un torneo con 6 unidades y buscará, junto con Toluca y Lobos BUAP, ampliar la racha a 3 y llegar a los 9 puntos de 9 posibles. Los dirigidos por José Saturnino Cardozo arrancaron la campaña con una victoria frente a Tijuana y repitieron la dosis frente a Cruz Azul y en el Estadio Azteca, donde los rojiblancos no ganaban hace 4 partidos.

Por si esto fuera poco, Chivas podrá tener un presente turbulento, antecedido por el fracaso en el Mundial de Clubes y torneos malos en la Liga MX, pero en contraste con sus malos números en el Estadio Akron, el ‘rebaño’ puede presumir ser uno de los visitantes más peligrosos al haber llegado a 9 partidos sin derrotas mientras juega como visitante gracias al triunfo en el Azteca frente a la ‘Máquina’.

Esta fue la quinta victoria en el registro rojiblanco como visitantes y sumado a 4 empates tiene una de las mejores marcas actuales cuando sale de Guadalajara.

Te invitamos a leer

Chivas es mucho más valioso que América

Marco Fabián no se olvida de Chivas ni de Cruz Azul

¿Esta rota la relación entre Cardozo y ‘La Chofis?

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado