Domingo 15 de diciembre 2019

Chucho Ramírez confirma que ya no habrá más fichajes para Pumas

Chucho Ramírez confirma que ya no habrá más fichajes para Pumas Pumas completa su plantilla para el Apertura 2019. Foto vía Twitter: @PumasMX

Los Pumas están listos para empezar el próximo torneo de la Liga MX

Jesús ‘Chucho’ Ramírez, presidente deportivo de los Pumas de la UNAM, señaló que el plantel ya está cerrado de cara al Apertura 2019, y dijo que no habrá más fichajes, pues con los refuerzos que han adquirido cubren lo que necesitaban.

“Delineamos el plantel cómo estaba establecido hasta este momento, solamente si surge algo importante, que valga la pena, lo haremos. Ya cubrimos las posiciones que hablamos: BarragánVigón y Freire“.

Lo que sí dijo el directivo es que el tema salidas aún está abierto, pues, dijo, algunos jugadores podrían dejar el plantel, pero solo en caso de que le convenga a club y no debilite la plantilla.

‘Chucho’ Ramírez se encuentra en la Semana del Futbol Mexicano, en la cual intentará hacer negocios, aunque, a priori, la plantilla está cerrada. Asimismo, habló que en los siguientes días se incorporarán al equipo los jugadores que faltan, como Nicolás Freire, Carlos González y Alan Mozo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado