Jueves 17 de junio 2021

Con gol de Gignac, Tigres rescata empate frente a Cruz Azul

Con gol de Gignac, Tigres rescata empate frente a Cruz Azul El francés empató el marcador en los minutos finales. Foto vía Twitter: @TigresOficial

Los felinos se acercan a la Liguilla mientras los celestes se complican aún más en la tabla

Gol del francés André-Pierre Gignac, en el minuto 91, dio el empate 1-1 a Tigres de la UANL ante Cruz Azul, equipo que está más cerca de la eliminación de la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

El uruguayo Jonathan Rodríguez puso adelante a la Máquina en el minuto 18 y Gignac igualó al primero de los cuatro de reposición, en el encuentro correspondiente a la jornada 15 de la competencia.

Tigres, que llegó en esta racha a cuatro juegos sin perder, es número seis de la tabla general del torneo con seis victorias, seis empates, dos derrotas y 24 puntos, y la Máquina es 12 en la lista con 3-8-4-17.

Un mal disparo de larga distancia a gol del argentino Milton Caraglio resultó pase a un solitario uruguayo Jonathan Rodríguez, quien por los linderos del área grande controló el balón y luego disparó de derecha para vencer al arquero Nahuel Guzmán, para el 1-0 al minuto 18.

Con el inicio del segundo periodo se dio el ingreso del oaxaqueño Javier Aquino, con la finalidad de dar dinamismo ofensivo a los felinos, quienes acecharon la portería celeste con remate con la cabeza del francés André-Pierre Gignac y en el fondo Jesús Corona se tendió a su derecha y se quedó con el esférico.

La aproximación de gol se dio en la meta de Guzmán en el minuto 61, mediante remate con la cabeza de Caraglio que salió por la base del palo derecho.

Dos minutos después el guardameta Jesús Corona hizo un largo despeje, el uruguayo Jonathan Rodríguez ganó el balón, tocó a la derecha a la salida del portero, luego realizó disparo y en el fondo salvó el defensa Hugo Ayala.

Al 81 llegó la emoción para los de casa mediante disparo potente de media distancia de Javier Aquino, pero el esférico se estrelló en el travesaño, cerca de la horquilla izquierda, y el esférico botó hacia abajo y picó apenas afuera de la línea de gol.

Por fin la presión dio resultado y más la frialdad del francés André-Pierre Gignac, quien en el área chica y por palo derecho le llegó el balón en un saque de banda, con el pie se lo ganó de la cabeza a un defensa, luego lo controló con el pecho y cuando caía el esférico lo remató de derecha para el 1-1, en el 91.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado