www.estadiodeportes.mx

Viernes 25 de Junio 2021

Corona no puede quitarse hegemonía azulcrema

Foto: Mexsport  

Jesús Corona sigue sin poder levantar un título de liga con Cruz Azul pero además perder contra América una vez más representa para el arquero cementero su tercer derrota en una gran final y curiosamente las tres han sido ante las Águilas.

Corona que debutó en la Liga MX con Atlas en el 2004, pasó al año siguiente con los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara donde alcanzarían la final del Clausura 2005 de la mano de Daniel Guzmán pero que perderían ante América en la cancha del Azteca 6-3, lo que representó la primer derrota del arquero ante las Águilas.

Foto: Mexsport

En el 2009 pasó a Cruz Azul y está demás decir cuantas finales perdió en el camino, la más dolorosa de todas llegó en el Clausura 2013, también en el Azteca, ahora en penales y ante el mismo rival que lo privó de festejar su primer campeonato de Liga, América festejó y Corona volvió a irse con las manos vacías.

Corona se volvió a encontrar en el camino al América y parecía que Cruz Azul finalmente acababa con los fantasmas, una vez más estuvo a 90 minutos de la gloria pero las Águilas le dijeron que no y por tercera vez en su carrera pierde una final contra al cuadro azulcrema y no puede quitarse de encima esa especie de maldición en una carrera que pese a ser brillante no ha podido coronarla con un título.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Hace tiempo que la Liga mexicana se encuentra entre las mejores fuera de Europa. Con un crecimiento espectacular tanto a nivel competitivo como de atractivo para los amantes del futbol mundial. La Liga de México es una parte importante de la oferta de páginas deportivas tan interesantes como apuestivas argentina donde es posible hacer un […]