Viernes 18 de junio 2021

Cruz Azul a derribar otra ‘maldición’

Cruz Azul a derribar otra ‘maldición’ Foto: Mexsport

La Máquina llega en desventaja al juego de vuelta y las estadísticas no juegan a su favor

Cruz Azul llega al partido de vuelta con desventaja en el marcador y aunque en casa ha tenido un paso casi perfecto tendrá que vencer a las estadísiticas antes de pensar en llegar a la gran final pues pese a que solo necesitan un gol, los antecedentes no le favorecen a la Máquina.

El cuadro de Caixinha no llegaba a una semifinal desde el Clausura 2013 y aunque tiene un balance favorable en las últimas tres series de semifinal pues ganó dos y solo perdió una, cuando pierde el partido de ida la situación cambia completamente.

Foto: Mexsport

Esta es la tercera vez que Cruz Azul en torneos cortos pierde el partido de ida de las semifinales, en las dos previas cayó ante Pachuca en el Clausura 2007 y no pudo revertir el resultado y le pasó lo mismo en el Clausura 2005 cuando América le ganó la primer semifinal 3-1 y no pudo avanzar a la final.

Monterrey lo venció 1-0 pero además con Raytados tiene un historial que no juega a su favor, pues no le ha podido ganar en los últimos duelos de fase final, así que esta es una verdadera prueba para el cuadro cementero, quebrar la estadística y de paso acabar con una de las maldiciones que lo han perseguido durante 21 años. ¿La tercera será la vencida?

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado