Miércoles 20 de noviembre 2019

Cruz Azul sigue sin mejorar previo al duelo con América en el Apertura 2019

Cruz Azul sigue sin mejorar previo al duelo con América en el Apertura 2019 Jonathan Rodríguez no ha rendido lo esperado desde su llegada el torneo pasado. Foto Notimex

La Máquina suma siete jornadas sin conocer la victoria en el campeonato y está fuera de los puestos de Liguilla

El Estadio Azteca ya albergó esta temporada dos de los clásicos más importantes del balompié mexicano: América vs Pumas y América vs Chivas.

Sin embargo, la próxima semana será sede del duelo entre roomies, pues Cruz Azul hará de local para recibir a las Águilas en el llamado Clásico Joven.

La situación de la Máquina previa al duelo contra su verdugo en las dos últimas finales no es la mejor con siete jornadas sin conseguir la victoria; la última en la quinta fecha contra Atlas en el Estadio Jalisco.

Desde entonces suman cinco empates y dos derrotas, ubicados en la posición 14 de la tabla con 13 unidades se mantienen lejos de los puestos del Liguilla en el Apertura 2019.

La llegada del estratega Robert Dante Siboldi tras la salida del portugués Pedro Caixinha, no ha marcado el revulsivo esperado por la directiva y se asoma un torneo más sin ganar el anhelado título que la afición exige desde hace 21 años.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado