www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

Cruz Azul va por último ¡BOMBAZO! a lo ‘PSG’

Foto: Especial  

¿Le cumplirán su 'capricho' a Jémez?

La Máquina cementera de la Cruz Azul, estaría negociando a un último ¡BOMBAZO! para reforzar el mediocampo celeste para ésta campaña ya comenzada donde siguen invictos tras 3 fechas. Se trata del jugador Alejandro ‘Kaku’ Romero Gamarra, que llegaría a más tardar la próxima semana.

La escuadra del Huracán, donde milita el joven argentino, y Cruz Azul están en negociaciones para ingresar al mediocampista de 22 años, quien arribaría para cubrir esa posición en cuadro estratégico del español Paco Jémez.

Recordemos que en la Fecha 1, el estratega de Cruz Azul se ‘destapó’ ante los medico de prensa asegurando que necesitaba otro refuerzo para hacer un plantel de peso y suplir bajas sensibles de jugadores titulares.

Ante la baja de ‘La Avispa’ Velázquez y Martín Rodríguez, quién salido lesionado en la Fecha 1 tras una agresión de Lajud, la directiva de La Máquina estaría cumpliendo el último capricho de Jémez, pese a que sus propios jugadores nacionales y extranjeros, más la afición creen innecesario hacerlo, pues hay talento en la cantera cementara que bien podría suplir las mencionadas bajas.

Hace una semana llegó otro refuerzo del futbol español, se trata del argentino Faurlín, quien debutó con el pie izquierdo anotando un autogol histórico a minutos de su ingreso, tocando el primer balón y mandándolo a las redes propias, propiciando el empate ante el León en la Fecha 3.

No olvides empaparte de la mejor información deportiva

¡Problemas para Marco Fabián en Alemania!

‘Ronaldinho dejó de sentir el futbol’: Vucetich

Pokémon Go ¨se pone la del Puebla¨ con la llegada de Zapdos

JICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.