www.estadiodeportes.mx

Martes 30 de Noviembre 2021

Cruz Azul y Toluca desaprovechan una oportunidad de oro

 

EL partido no fue nada como aquella final de 2008

Cruz Azul y Toluca empataron 0 por 0 en el Estadio Azul. El partido inauguró la actividad sabatina de la Jornada 4.

Cruz Azul lo intentó una y otra vez, sobre todo en la segunda mitad y por algunos lapsos de estos 45 minutos finales, tuvo contra las cuerdas a los Diablos, pero no tuvo la claridad para finiquitar.

Toluca se conformó con el empate casi desde el pitazo inicial. Lo trabajó  durante 90 minutos y al final le salió la apuesta a Hernán Cristante.

Los Diablos Rojos desperdiciaron una valiosa oportunidad de colocarse como líder del certamen y relegar al segundo puesto a América.

En cambio, queda con 8 unidades y tres equipos podrían rebasarlo en la tabla: Lobos BUAP, Necaxa y Monterrey.

El conjunto cementero seguirá viviendo de buenas intenciones una semana más. A la escuadra de Paco Jémez se le acaban las excusas  y una vez más quiso, pero no pudo.

Ellos, por su parte, desperdiciaron el poder meterse de lleno a zona de clasificación y siguen con un rezago que les puede pesar en la pelea por los 8 puestos de liguilla, tal como pasó el campeonato pasado.

Como espectáculo, el partido quedó a deber, principalmente por la apatía ya característica del Toluca de Hernán Cristante cuando sale del Nemesio Diez y por la falta de contundencia del Cruz Azul.

También te podría interesar: Chicharito y su cita histórica con el GOL

Conoce los riesgos de la famosa infiltración en el fútbol y otros deportes

5 equipos con el puesto de quarterback titular, vacante

Neymar fue a la boda de Messi con el PSG en mente: Piqué

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

P F M C


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.