Miércoles 18 de septiembre 2019

¿Cuánto ganó América con sus recientes ventas a Europa?

¿Cuánto ganó América con sus recientes ventas a Europa? Foto: Especial

América se convierte en el equipo que mejores ganancias ha tenido por la venta de sus futbolistas

Con la venta de Diego Lainez al Real Betis, América confirma que es un equipo que sabe hacer negocios y que su cantera produce jugadores con mucha calidad y no solo Chivas y Pachuca son capaces de generar futbolistas con cartel europeo.

Durante varios años la cantera americanista no trabajó bien y hubo mucho tiempo en el que no surgían jugadores con calidad para ser exportados pero desde el debut de Guillermo Ochoa, las Águilas no solo han generado buenos jugadores, también los han vendido a muy buen precio.

Foto: Especial

Lainez se fue al Betis en 17 millones de dólares, superando los 13.3 en los que Raúl Jiménez fue adquirido por el Atlético de Madrid y los 11.6 en los que el arquero Guillermo Ochoa fue vendido al Ajaccio.

Con esto América supera también las ventas del Pachuca que sumó 11.7 millones de dólares en la salida de Hirving ‘Chucky’ Lozano y los 8.7 de Erik Gutiérrez que juegan ahora en el PSV. En total las Águilas suman casi 42 millones de dólares y no estamos sumando a esta cuenta la salida de Diego Reyes, de todas formas el conjunto de Coapa se ha convertido en el equipo que mejor vende a Europa superando incluso a su gran rival, las Chivas.

TE PODRÍA INTERESAR:

Sorprende Diego Lainez en su primer entrenamiento con el Real Betis

Betis pone millonaria cláusula a Diego Lainez

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado