Davo Xeneize se burla de Chivas diciendo que ‘América es el más grande’

Davo en la Bombonera
Davo en la Bombonera  

El streamer argentino se mofó del Guadalajara y recordó una goleada que les propinó el América.

David Quint, mejor conocido con Davo Xeneize es un streamer argentino que en estos días se viralizó en México con un video donde se burló de las Chivas. El sudamericano dijo que el América es el equipo más grande de nuestro país y que sólo los aficionados del Guadalajara creen que ellos son el gigante. 

Durante su transmisión del pasado 19 de febrero, un seguidor de Davo le mandó una donación en donde le pidió que reaccionara a los partidos de los Rojiblancos, recalcando que son el más grande de México, a lo que el argentino respondió poniendo el partido de América vs Pachuca, mencionando que “el mejor equipo del país perdió 2-1” y vio el gol de Julián Quiñones. 

Mientras que sus seguidores mexicanos le seguían comentando que los tapatíos son el mejor equipo, él respondió diciendo: “Sólo los hinchas de Chivas pueden creer que ellos son los más grande de México, con todo respeto lo digo, el grande es el América”. 

Más adelante durante su en vivo, otro seguidor del equipo de Guadalajara le recordó a Davo Xeneize el partido de Chivas vs Boca Juniors, equipo al que le va el argentino, donde cayeron por un marcador de 4-0, siendo goleados por los mexicanos, donde sólo mencionó que ese partido fue hace 19 años y posteriormente el streamer le respondió reproduciendo el resumen del último Clásico Nacional donde las Águilas golearon a los de Verde Valle 4-0 e incluso imitó la celebración de Alejandro Zendejas y también buscó otras goleadas del conjunto de Coapa diciéndole: ¿Cuál quieres de todas estas?.

Con esto, Davo rápidamente se hizo tendencia en redes sociales tras burlarse de la afición de Chivas, en donde los seguidores del América igualmente reaccionaron a esto y aprovecharon para mufarse del equipo de Guadalajara. 

Jugadores del América celebran la goleada 4-0 ante Chivas en el Apertura 2023 | MEXSPORT

Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!