Sábado 14 de diciembre 2019

Desde el Clausura 2015 no quedaban fuera los cuatro primeros de la tabla

Desde el Clausura 2015 no quedaban fuera los cuatro primeros de la tabla El líder de la tabla Santos, sólo consiguió empatar en casa. Foto vía Twitter: @ClubSantos

La última vez que ocurrió Santos Laguna clasificó como octavo a la fiesta grande y terminó campeón con Pedro Caixinha como técnico

Los cuartos de final del Apertura 2019 sorprendieron con la eliminación de los cuatro primeros de la tabla en los cuartos de final; el líder Santos cayó a manos de Rayados, el segundo León se fue de forma cardíaca frente a Monarcas Morelia, mientras Necaxa con algo de apuros goleó al cuarto Querétaro y América regresó en el marcador y acabó con el tercero Tigres.

Ahora los cuatro de la parte baja de la tabla se medirán en las semifinales por un boleto a la serie para definir al campeón del futbol mexicano; algo que no ocurría desde el Clausura 2015.

Aquella campaña Santos había clasificado como octavo y le hizo la travesura a los Tigres, mientras en el Clásico Tapatío Chivas terminó con la ilusiones de los Rojinegros luego de una extraordinaria fase regular.

Por su parte Veracruz, en otra temporada histórica había entrado en tercer lugar, pero la falta de experiencia le cobró factura ante Querétaro y América se fue eliminado por los Tuzos del Pachuca.

La final de aquel torneo atípico de la llevó Santos por global de 5-3 a los Gallos de Ronaldinho.

Así se jugarán las semifinales del Apertura 2019

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado