Miércoles 13 de noviembre 2019

Directiva del América habría amenazado a jugadores si paraban el partido

Directiva del América habría amenazado a jugadores si paraban el partido Los jugadores Azulcremas tuvieron rescataron el empate con Rayos en el Victoria. Foto vía Twitter: @ClubAmerica

La única muestra de solidaridad con los jugadores de Tiburones Rojos fue la foto grupal con los dos equipos

Durante la Jornada 14 del Apertura 2019 algunos clubes de la Liga MX se sumaron a la situación parando sus respectivos encuentros por un minuto. Los Tigres de la UANL fueron duramente criticados por aprovecharse del momento, y en el NecaxaAmérica sucedió algo similar.

Antes del inicio del encuentro, jugadores del Necaxa y América se tomaron la foto en conjunto como apoyo a la plantilla del Veracruz. Sin embargo, ambos equipos comenzaron a mover el balón desde el silbatazo inicial de Eduardo Galván Basulto.

Los 22 jugadores tenían planeado detener el partido por un minuto, pero la directiva del América habría prohibido dicha acción a sus elementos. Finalmente, las Águilas tuvieron que atender la petición y jugar como si nada hubiera pasado.

Un gol tardío de Henry Martín permitió al América salvar el empate de 2-2 con 10 jugadores luego que Guido Rodríguez se fuera expulsado. Los hombres de Miguel Herrera se quedaron con 22 puntos en el quinto lugar de la tabla, mientras que el Necaxa es segundo con 25 unidades.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado