Miércoles 13 de noviembre 2019

Tigres pierde a Eduardo Vargas por una lesión muscular

Tigres pierde a Eduardo Vargas por una lesión muscular Edu Vargas se perderá la Fecha FIFA con su selección. Foto vía Twitter: @TigresOficial

El atacante chileno ha marcado tres anotaciones con los Felinos en lo que va del Apertura 2019

Las malas noticias se han hecho presentes en el núcleo de los Tigres con la lesión de Eduardo Vargas. El delantero Felino tuvo que salir de cambio en la visita a Querétaro y el equipo ha informado que estará ausente de las canchas alrededor de 15 días.

“Reporte médico de Eduardo Vargas: El jugador chileno sufre desgarro fibrilar grado uno en el muslo posterior derecho. Pronóstico de recuperación es de 15 días”, publicó Tigres en su cuenta oficial de Twitter.

Edu Vargas se perderá el partido ante Pachuca en la Jornada 18 del Apertura 2019, pero Ricardo Ferretti podría tenerlo disponible para cerrar la campaña regular ante Juárez. Después de recibir a Tuzos, los Tigres se tomarán una pausa por la Fecha FIFA de noviembre.

El delantero chileno de 29 años es el tercer mejor anotador del cuadro de la UANL con tres tantos, por detrás de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán. Tigres alcanzó los 28 puntos después del empate ante Querétaro, donde Vargas apenas disputó 20 minutos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado