Martes 22 de octubre 2019

Atlas 11 fechas después conoce la victoria

Atlas 11 fechas después conoce la victoria Foto: Mexsport

Atlas tenía una misión difícil y por fin pudo cortar su mala racha

Atlas por fin pudo sumar tres puntos en el Torneo Apertura, derrotó 2-0 al Toluca en un partido en el que tuvo la contundencia que le faltó en otros momentos del torneo y además manejó bien la ventaja después de que los Diablos Rojos se quedaran con 10 en la cancha por la expulsión de Sambueza.

El conjunto rojinegro llega apenas a cinco puntos y también pudo quebrar una racha de cinco meses sin hacer más de dos goles en un solo partido. Toluca en cambio, sufre una derrota que puede ser costosa, por ahora sigue como tercer lugar pero los resultados de mañana podrían quitarle algunos puestos en la clasificación.

Revive lo más destacado del partido aquí:

A Sambueza se le olvidó que al que insultaba era al árbitro y lo expulsó

Las protestas de la afición rojinegra siguen y ahora volvieron a pedir respeto

Toluca busca su primer victoria del Apertura:

Se ha jugado poco más de la mitad del Torneo Apertura y Atlas sigue siendo el único equipo que todavía no conoce la victoria, solo ha obtenido dos puntos y su desempeño es tan incierto como el trabajo de su nuevo entrenador.

Atlas recibe esta noche al Toluca que viene de obtener un triunfo en casa sobre Necaxa y en su visita al Jalisco quiere tres puntos más para llegar a 22 puntos y seguir entre los tres mejores equipos del certamen.

Foto: Mexsport

Acá las alineaciones del partido:

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado