Martes 22 de octubre 2019

Pumas tenía el triunfo y dejó escapar tres puntos

Pumas tenía el triunfo y dejó escapar tres puntos Foto: Mexsport

Pumas llega con cuatro partidos sin derrota y busca su tercer triunfo como local

Pumas perdió mucho más que dos puntos esta tarde en Ciudad Universitaria, el equipo de David Patiño ganaba con facilidad en solo 15 minutos y hasta pudo irse al descanso con una ventaja mayor en el marcador pero Puebla salió más concentrado para la segunda parte y le quitó dos puntos claves en su lucha por calificar.

Puebla jugó bastante mal el primer tiempo pero Enrique Meza ajustó lo necesario para los últimos 45 minutos y con el balón en su poder generó las situaciones suficientes para poder empatar el partido. El resultado desde luego es bueno para el cuadro de la Franja no así para los Universitarios que pudieron colocarse en la tercera posición y ahora está con 19 unidades.

Foto: Mexsport

Revive aquí lo más destacado del juego:

FINAL DEL PARTIDO:

Segunda parte en C.U.

Se terminó el primer tiempo:

Puebla regala un penal y ya pierde 2-0

Pésima marca del Puebla y Mendoza se aviva para hacer el primero de Pumas

Arranca el partido en Ciudad Universitaria:

Los Pumas de David Patiño quieren seguir con su buena racha y buscan en casa subirse al tercer lugar de la clasificación pero para eso tendrán que vencer al Puebla de Enrique Meza que también está un boleto a la liguilla.

Para el cuadro de la Franja sumar tres puntos esta tarde en el Olímpico 68′, sería ponerse en zona de calificación pues con los resultados que ha tenido esta jornada le permite alcanzar momentáneamente la siguiente fase del fútbol mexicano.

Aquí las alineaciones del partido:

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado