Domingo 17 de noviembre 2019

Estos equipos le robarían a Cruz Azul su bombazo

Estos equipos le robarían a Cruz Azul su bombazo Foto: Mexsport

Cruz Azul deberá lanzar una gran oferta si quiere hacerse de los servicios de Enner Valencia

Uno de los jugadores que más desea Cruz Azul, como refuerzo de cara al Clausura 2019, es a Enner Valencia. El problema es que dentro de la Liga MX, el ecuatoriano parece estar más cerca de fichar para León, y además hay interés por parte del Benfica y Sporting de Lisboa por llevarlo a Portugal.

Tigres busca reducir el costo de salarios de su plantilla para la próxima temporada, por lo que deshacerse de Enner Valencia es una gran opción. León está casi arreglado para un préstamos sin opción a compra, pero el salario es muy alto para la directiva guanajuatense, por lo que si Cruz Azul le ofrece al ecuatoriano el sueldo que busca, podría llega a la Noria.

Al la pela entre León y Cruz Azul, recientemente se sumaron Benfica y el Sporting de Lisboa, situación que hace dudar al jugador, pues sería una revancha en el futbol europeo tras su fracaso en el West Ham.

Enner Valencia está valuado en 4 millones y medio de euros, y durante los últimos seis meses participó en 19 juegos, sumando 5 goles y 2 asistencias.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado