Domingo 15 de diciembre 2019

Esta era la alineación de Pumas la última vez que le ganó a Cruz Azul en CU

Esta era la alineación de Pumas la última vez que le ganó a Cruz Azul en CU Nicolás Castillo, ahora con el América, marcó el único tanto de aquella tarde.

De los últimos tres partidos en Ciudad Universitaria, los felinos sólo han podido ganar uno

La racha de Pumas en el Estadio Olímpico Universitario contra Cruz Azul no ha sido la mejor en los últimos nueve años, pues desde el Apertura 2010 los felinos sólo han vencido dos veces en Ciudad Universitaria a los cementeros.

La última en el Clausura 2017 cuando Francisco Palencia se encontraba a cargo de los auriazules en el banquillo.

Aquella tarde soleada, los universitarios se encaminaban de regreso a una liguilla después de haber sido finalistas en 2015 cayendo frente a los Tigres de André-Pierre Gignac.

Palencia mandó al campo a Alejandro Palacios en la portería ahora retirado del futbol después de un breve paso en el Ascenso MX con el Atlético de San Luis.

En la defensa José Carlos Van Rankin ahora en Chivas, capitán Darío Verón ya retirado luego de ser tricampeón con el Olimpia en Paraguay, Gerardo Alcoba jugando sus últimos años en el Tigre de Argentina y Alan Mendoza quien aún continua en el equipo del Pedregal.

A la media cancha salió Javier Cortés quien milita en Santos Laguna, Abraham González ahora de Veracruz, Jesús Gallardo de los Rayados de Monterrey y el actual capitán Pablo Barrera.

En punta la dupla chilena entre Nicolás Castillo quien defiende los colores del América y Brayan Rabello ahora con la Universidad de Concepción en su país.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado