Martes 12 de noviembre 2019

Estos son los resultados que nos dejó la Jornada 17 del Apertura 2019

Estos son los resultados que nos dejó la Jornada 17 del Apertura 2019 Chivas consiguió su quinto triunfo de la campaña y Toluca su octavo descalabro. Foto vía Twitter: @Chivas

Rayados se alejaron de zona de Liguilla y las Chivas sorprendieron con su mejor futbol en el Nemesio Diez

El final de la temporada regular en el Apertura 2019 está cada vez más cerca después de la culminación de la Jornada 17. Los primeros calificados a Liguilla prácticamente están definidos, aunque varios clubes todavía pelearán por un lugar en las últimas fechas.

La actividad de la Jornada 17 inició en la cancha del Cuauhtémoc con el empate de 1-1 entre Puebla y Pumas, que dejó a los de Míchel en el puesto 9 de la tabla. El Atlas se llevó una sorpresa en casa ante Atlético San Luis y complicó sus esperanzas de meterse a la fiesta grande.

Para el sábado, los Tigres de Ricardo Ferretti no pasaron del empate sin goles ante Querétaro, y ambos llegaron a 28 unidades. Veracruz estuvo a punto de sumar su segundo triunfo del Apertura 2019, pero Monterrey empató en el último suspiro en el BBVA Bancomer.

Otra sorpresa la dio Santos Laguna en la cancha del Azteca después de dar vuelta al marcador para ganar por 1-2 al América. Con el mismo marcador el Pachuca se impuso en el Victoria sobre el Necaxa que continúa como segundo de la tabla general.

En acciones del domingo, las Chivas ofrecieron una de sus mejores actuaciones del torneo y ganaron por 1-3 al Toluca. Juárez sorprendió con un 3-0 sobre Xolos de Tijuana, mientras que León y Morelia repartieron puntos tras el empate de 1-1 en el cierre de la Jornada 17.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado