Martes 17 de septiembre 2019

Gignac se queda en Tigres

Gignac se queda en Tigres Foto: Especial

¡El francés ya definió su futuro!

Se es especulaba como cada torneo que el francés André Pierre Gignac dejaría al conjunto de Tigres, al ser el objeto de deseo de muchos clubes mexicanos y sudamericanos, pero al final, el mismo delantero ‘felino’ aclaró su destino.

“Mi futuro está en México”, mencionó Gignac en entrevista con La Provence.

El ex seleccionado francés aseguró que no se arrepiente de haber llegado al balompié mexicano, ya que en tan sólo tres años ha logrado convertirse en referente de la Liga MX y del cuadro universitario, sumando tres títulos: Apertura 2015, 2016 y 2017, así como dos Campeón de Campeones.

“Es una aventura increíble, tanto humana como deportiva. Gané tres campeonatos en tres años. Mis hijos van a escuelas estadounidenses, mi familia está feliz. Creo que tomé la decisión correcta”, agregó.

Tras la llegada del galo a tierras aztecas, el futbol mexicano ha crecido más en su natal Francia, y es más seguido por sus compatriotas hoy en día.

“Siempre habrá gente para criticar, pero a través de varios informes, mostré lo que era el futbol en México y estoy feliz de haber descubierto este campeonato para los franceses”, puntualizó.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado