Miércoles 20 de noviembre 2019

Guillermo Ochoa fue abucheado por la afición de América en el Estadio Azteca

Guillermo Ochoa fue abucheado por la afición de América en el Estadio Azteca Desde su regreso a la Liga MX no ha podido mantener en cero su portería. Foto Julio Vera

No ha podido mantener en cero su portería desde que regresó a la Liga MX

  • Por Julio Vera

Guillermo Ochoa regresó a la Liga MX con las Águilas del América después de ocho años en el futbol europeo.

Sin embargo, la vuelta al nido de Coapa no ha sido la esperada para el arquero y la afición americanista, pues en cinco partidos no ha conseguido mantener su portería en cero.

A pesar de ser un ídolo para los azulcrema, la paciencia comienza a terminarse con Paco Memo, pues durante el segundo tiempo entre América y Querétaro en la cancha del Estadio Azteca fue abucheado al momento de tocar el balón.

El acto no volvió a repetirse, no obstante fue algo inesperado por lo que representa el arquero.

El director técnico Miguel Herrera en rueda de prensa salió en defensa de Ochoa, y restó importancia al breve momento de incertidumbre que vivió el seleccionado nacional en la cancha.

“La gente es así, exige ganar y más este equipo, pero sólo fue un balón hacia atrás. Nosotros tenemos que apoyarnos con nuestro portero por más que la gente abucheé, debemos utilizar toda la cancha. Así es el futbol, Memo se tira y la desvían, no hay más que hacer”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado