Miércoles 23 de junio 2021

Hugo Sánchez interesado en negociar con Fidel Kuri la compra del Veracruz

Hugo Sánchez interesado en negociar con Fidel Kuri la compra del Veracruz El 'Pentapichichi' actualmente trabaja como comentarista de ESPN. Foto vía Twitter: @LaLiga

Fidel Kuri está en la búsqueda de socios que quieran invertir en el equipo para solventar los gastos

Los problemas económicos en Veracruz siguen dando de qué hablar a pocas semanas de finalizar el Apertura 2019. El propietario Fidel Kuri no ha dado señales de pagar los sueldos atrasados a la mayoría de los jugadores, lo cual ha llamado la atención de una leyenda del futbol mexicano.

Durante la transmisión de Futbol Picante de ESPN, Hugo Sánchez habló del interés que tiene por comprar al Veracruz. José Ramón Fernández cuestionó al ‘Pentapichichi’ sobre su postura del equipo, y aseguró que le gustaría negociar con Fidel Kuri.

“¿Por qué no? Sería interesante si lo vendiera”, respondió Hugo Sánchez a las preguntas de José Ramón Fernández. Sin embargo, el presidente de Veracruz ha mencionado en diversas ocasiones que no tiene intenciones de vender el equipo.

Según palabras de Kuri, el Club Tiburones está valuado entre 20 y 25 millones de dólares, por lo que resultaría algo complicado para los inversores. El presidente del equipo del puerto sí ha aceptado que le gustaría asociarse con empresarios para poder pagar lo que debe a los jugadores.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado