Viernes 22 de noviembre 2019

Javier Torrente elogió labor del América en el segundo tiempo

Javier Torrente elogió labor del América en el segundo tiempo

El estratega del equipo purépecha, no se mostró preocupado por su continuidad en el banquillo

  • Por Julio Vera

La derrota frente al América en la cancha del Estadio Azteca, deja en una situación complicada a Javier Torrente, director técnico de Morelia, quien reconoció las superioridad de los locales en el segundo tiempo.

“Creo que fue claramente un tiempo para cada equipo. El primer tiempo Morelia fue muy superior a América y erramos los goles que nos pudieron poner en ventaja. El segundo tiempo el dominador fue América y el gol surge de varios rebotes en una jugada sucia e intervención del VAR”, comentó el estratega argentino.

Además aprovechó para elogiar al equipo de Miguel Herrera, por el protagonismo adquirido en los últimos años.

“Son buenos rivales, con buenos jugadores muy bien entrenados por el Piojo. Creo que en los últimos dos torneos son grandes protagonistas de las liguillas y nos tocó la derrota”.

En cuanto a su posible salida del banquillo purépecha, descartó estar al pendiente del asunto, pues se encuentra concentrado en el trabajo del equipo.

“Yo me dedico a trabajar, no a analizar esas tonterías. Eso lo decide gente que no soy yo, yo me dedico a trabajar, a realizar presentaciones como estas, de igual a igual contra un grande en su cancha”.

Morelia se mantiene en la parte baja de la tabla y la próxima jornada recibirá en el Estadio Morelos a Pumas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado