Jémez no renovaría con Cruz Azul

El estratega español estaría viviendo sus últimos partidos como 'Celeste'
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El próximo mes de diciembre, el estratega español Francisco Jémez, cumplirá con el contrato establecido con Cruz Azul, y todo parece indicar que el ibérico ya estaría preparando sus ‘maletas’ de regreso a su país.

‘Paco’ ya no estaría disfrutando su estancia con ‘La Máquina’, y la directiva cementera estaría analizando en continuar o no con el proyecto junto al español.

Recordemos que el conjunto ‘celeste’ suma más de 2 años sin calificar a una Liguilla, y que ahora sufren problemas porcentuales para no descender. Lo que antes era un continúo avance a la ‘fiesta grande’, ahora se ha convertido en un problema poder obtener su boleto a la siguiente fase.

Con información de Récord, una fuente asegura que al directivo lo ha mermado mucho el tema familiar, ya que su familia radica en su país de origen y que esta situación lo tendría con pie y medio fuera de Cruz Azul.

A falta de fechas, y con la clasificación incierta, la Máquina estaría viviendo otro año decepcionante y lleno de fracaso tras ser eliminados de Copa MX, y no participar por el título de la Liga MX.

También puedes leer

Converse ‘rompe’ el calzado con estos clásicos de la NBA

Futbolistas que se han retirado por problemas cardiacos

América y sus jugadores ‘amantes’ de la tarjeta roja

JICE