Jenni Hermoso: México me cambió la vida

 

La jugadora española de las Tuzas del Pachuca se encuentra a unas horas de jugar la Final por la Copa del Mundo Femenil 2023 ante Inglaterra.

Jenni Hermoso se encuentra en la antesala de buscar un campeonato mundial de futbol, un trofeo que le falta en su vitrina después de haberlo ganado todo con el Barcelona. España se medirá ante Inglaterra en la Final del Mundial 2023 este fin de semana.

La delantera de las Tuzas del Pachuca aseguró que su estancia en la Liga MX Femenil ha sido una experiencia que le ha cambiado la vida e incluso la ayudó durante todo el certamen mundial

“Era consciente de que me iba del mejor equipo del mundo para jugar al otro lado del charco, en una Liga que no se conocía tanto o que tendría menos nivel, pero, cosas del fútbol, me he descubierto a mí misma, he crecido mucho y he disfrutado de cosas que antes no disfrutaba”.

“Físicamente y mentalmente he ganado lo que no había ganado en muchos años atrás. México vino a mi vida para cambiarla y estoy agradecida de esa decisión porque me he sentido como no me había sentido nunca”, dijo la ’10’ española a Marca.

La Final del Mundial

“Estamos en la final de un Mundial y hemos hecho algo histórico. Algo así lo había soñado antes, no sé si de la misma manera, pero no cambiaría nada. Es que lo que estamos viviendo es algo muy fuerte, para mí no hay nada más importante que pueda conseguir que ganar un Mundial con mi selección, con mi país. Va a ser el partido más importante de mi vida, de mi carrera futbolística y eso es para emocionarse”, finalizó Hermoso.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!