Domingo 29 de noviembre 2020

Ricardo Pelaéz buscaría a Jesús Corona para Chivas

Ricardo Pelaéz buscaría a Jesús Corona para Chivas El guardameta no tuvo sus mejores momentos durante el Apertura 2019. Foto Notimex

El arquero cementero sabe que su continuidad en Cruz Azul está en duda al finalizar el campeonato

Ricardo Peláez continúa planeando el plantel de Chivas para el Clausura 2020, y los nombres para reforzar al Rebaño Sagrado aumentan conforme se acerca el final del actual torneo.

Una de las posiciones que le ha costado al equipo, además de la defensa, es la portería, pues si bien la competencia interna entre Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño es buena, ninguno de los dos ha terminado de afianzarse como titular, siendo Gudiño uno de los candidatos para salir del equipo en el próximo mercado.

De acuerdo a fuentes cercanas al club, José de Jesús Corona sería el indicado para ocupar la portería del equipo rojiblanco, pues aún mantiene relación con Peláez, quien lo vería como un elemento de experiencia en el club, además de haber sido el portero titular y capitán en la selección olímpica que ganó el oro en Londres 2012 con Luis Fernando Tena como entrenador.

Esto lo pondría como la principal opción para ser el arquero de toda la confianza para Chivas, a espera de lo que ocurra en Cruz Azul ante los rumores sobre el arribo de Martín Campaña como remplazo del veterano arquero.

Por su parte el director técnico celeste no descartó la salida de Corona, así lo hizo saber en rueda de prensa.

“Es el capitán, es el líder, el que ha pasado por todo tipo de situaciones, es el referente, pero está también en análisis, en evaluación y se tomará una decisión al terminar el torneo”.

Martín Campaña amenaza a Jesús Corona en la portería de Cruz Azul

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado