Viernes 5 de junio 2020

Martín Campaña amenaza a Jesús Corona en la portería de Cruz Azul

Martín Campaña amenaza a Jesús Corona en la portería de Cruz Azul Campaña es capitán del Rojo y habitual seleccionado uruguayo. Foto vía Twitter: @Indepeniente

La edad de ‘Chuy’ Corona es uno de los obstáculos que no han permitido a la directiva renovar su contrato

La directiva de Cruz Azul está decidida a hacer una limpieza de plantel para el Clausura 2020 y una de sus prioridades está en la portería. Los dirigentes saben que a Jesús Corona le queda poco tiempo al máximo nivel y sus actuaciones han venido a menos en el último año.

El nombre de Sebastián Jurado ha estado en la órbita de la Máquina a lo largo del Apertura 2019, pero al parecer los directivos se han decidido por otro guardameta. Medios argentinos aseguran que Cruz Azul tiene las pláticas avanzadas con Martín Campaña de Independiente.

El arquero uruguayo de 30 años es uno de los mejor pagados en el equipo de Avellaneda, y ante la crisis en Argentina la directiva quiere hacer ajustes en su nómina. “Si llegan a la cifra es factible que el traspaso se cierre debido a que Independiente necesita desprenderse de contratos elevados”.

Martín Campaña llegó a Independiente en el 2016 después de defender la portería de varios clubes en su país. La última palabra la tendrá Cruz Azul, que sigue con la duda de renovar el contrato de Jesús Corona, quien tiene pensado quedarse hasta el 2021.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado