Viernes 5 de junio 2020

Juan Carlos Osorio podría regresar a la Liga MX

Juan Carlos Osorio podría regresar a la Liga MX Osorio quedó eliminado en los cuadrangulares de la Liga Águila con Atlético Nacional. Foto vía Twitter: @miseleccionmx

El entrenador colombiano tuvo un breve paso por la Liga MX cuando dirigió al Puebla en el Clausura 2012

Un viejo conocido y que no dejó los mejores recuerdos en el futbol mexicano ha sonado para regresar a dirigir en el Clausura 2020. Juan Carlos Osorio, extécnico de la Selección es uno de los candidatos para suplir a Martín Palermo en el banquillo del Pachuca.

El actual técnico de Atlético Nacional tuvo una temporada buena en Colombia, pero ha tenido ciertas complicaciones que lo dejarán sin oportunidad de pelear por el título en la Liga Águila. En su momento Juan Carlos Osorio estuvo en la agenda de Cruz Azul para tomar el lugar de Caixinha.

Sin embargo, el exdirector técnico del Tricolor nunca fue del agrado de Billy Álvarez; contrario a lo que sucedió con Jesús Martínez. El presidente del Pachuca fue uno de los que apoyó a Osorio en su llegada a la Selección y que dio la cara por él tras la goleada ante Chile en el 2016.

En Atlético Nacional no están seguros de que Juan Carlos Osorio continúe en el banquillo, pero los Tuzos sí lo tienen como uno de los candidatos. La directiva del Pachuca decidió cesar a Martín Palermo luego de quedar fuera de la Liguilla en el Apertura 2019.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado