Jueves 17 de octubre 2019

La Fiera está a punto de perder a su gran figura

La Fiera está a punto de perder a su gran figura Foto: Mexsport

El atacante está jugando sus últimos partidos con León antes de volver a su país

Tras cinco años en la Liga MX, uno de los goleadores históricos del León estaría a punto de abandonar a la Fiera para regresar a su país, Mauro Boselli tendría ya acordado su regreso al fútbol argentino luego de que finalice el Torneo Apertura.

Boselli llegó al León para le Torneo Apertura 2013 y desde entonces se convirtió en un referente del ataque consiguiendo además el histórico doblete para los Panzas Verdes luego de estar más de diez años en la Liga de Ascenso.

Foto: Mexsport

Desde su llegada Boselli suma 104 goles en la fase regular de la Liga MX y 20 entre Liguilla y Copa MX y los cinco goles que tiene en el Torneo Apertura podrían ser los últimos pues desde Códroba, provincia de Argentina, se especula que será uno de los principales refuerzos de Talleres para el próximo año.

Lo curioso del caso es que Talleres forma parte del mismo grupo que León y Pachuca por lo que no sería nada extraño que en los próximos días se confirme que el nuevo destino de Boselli sea la ‘T’ de Andrés Fassi quien por cierto, en días anteriores había declarado que tiene la intención de solamente enfocarse en el equipo que preside y del que además es hincha de toda la vida.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado