La última vez que Miguel Herrera perdió con Pumas

La última vez que Miguel Herrera perdió con Pumas Foto: Mexsport

Miguel Herrera se ha convertido en un experto venciendo a Pumas y su racha ya duró más de una década desde la última vez que perdió con los universitarios

Este fin de semana Pumas recibe al América de Miguel Herrera, las Águilas llegan como el último campeón de la Liga MX y además con un antecedente que aún les duele a los aficionados del cuadro universitario pues el 6-1 en la semifinal, mantiene abierta una herida muy grande pero además ‘El Piojo’ Herrea tiene una gran racha ante la U.N.A.M.

Miguel Herrera y una paternidad de casi una década

Como entrenador del América, Miguel Herrera tiene una racha espectacular enfrentando a Pumas pues desde su llegada a los azulcremas no ha perdido un solo duelo mantiendo números extraordinaros en los clásicos ante los universitarios.

 

‘El Piojo’ Herrera tiene una marcada paternidad sobre Pumas. Foto: Mexsport

En su primer etapa como estratega del América, Miguel Herrera dirigió seis encuentros ante Pumas entre el Clausura 2012 y el Apertura 2013, contando dos duelos de liguilla y los resultados son perfectos: seis victorias para los azulcremas.

Pero eso no es todo, vale la pena resaltar que en su segunda etapa con América, Miguel Herrera no solo mantuvo su buena racha ante Pumas, la estiró a tal punto que ya han pasado 8 años de la última vez que como entrenador pierde ante el cuadro azul y oro. La última derrota la sufrió en el Apertura 2011 cuando era técnico del Atlante.

Invicto con América y balance casi perfecto

Desde ese momento la ‘rivalidad’ entre el entrenador y Pumas se ha inclinado en su totalidad para ‘El Pioj0’ pues sumando sus dos etapas como entrenador de las Águilas son ya 13 duelos ante los universitarios que se traducen 10 triunfos y solo tres empates. Ademàs en dos ocasiones dejó fuera a la Universidad de la liguilla y la última fue la más dolorosa con el global de 7-2.

Aquí pueden recordar el último triunfo de Pumas sobre ‘El Piojo’ Herrera como entrenador

TE PODRÍA INTERESAR

Así es el ‘Triciclo’ Miguel Herrera

¡Hay tiro! Miguel Herrera se prende contra Ramos Rizo

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado