La violencia aparece en el Nemesio Diez

La violencia aparece en el Nemesio Diez Foto: Mexsport

Aficionados de Chivas protagonizan pelea sobre el final del partido

Por tercer semana consecutiva aparecen brotes de violencia en los estadios de la Liga MX, esta vez el duelo entre Toluca y Chivas no quedó fuera de las peleas entre aficionados de ambos equipos.

Aunque de entrada parecía que era una fuerte discusión entre aficionados del cuadro rojiblanco, después la situación se les fue de las manos y se pudo ver que sobre el final del encuentro que terminó empatado a dos goles, también hubo algunos cruces con hinchas de los Diablos Rojos.

Todo transcurrió sobre el final del juego, cuando el partido ya estaba empatado y ante la aparición de la policía, los aficionados del Guadalajara parecían calmarse pero eso desató más al sector de hinchas violentos que al salir del Nemesio Diez también tuvieron que ser controlados para evitar que la pelea con los fanáticos del Toluca se diera a las afueras de la cancha.

La temporada apenas tiene tres jornadas y en cada una de ellas hubo al menos un conato de bronca o golpes como ya pasó en la fecha uno en Veracruz, la semana pasada entre aficionados de León y Monterrey y ahora en la casa del Toluca.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado