La Volpe se postula para volver a Boca

La Volpe se postula para volver a Boca Foto: Mexsport

El estratega argentino reapareció después de su experiencia por el fútbol de Egipto

Ricardo Antonio La Volpe, reapareció en los medios de comunicación luego de su aventura en el fútbol egipcio y aprovechó su momento en televisión para candidatearse a reemplazar a Guillermo Barros Schelloto en la dirección técnica de Boca Juniors.

“Estoy para dirigir a Boca de taquito”, así se refirió al momento que vive para poder regresar al cuadro Xeneize, al que por cierto ya manejó en el 2006 y del que se fue por la puerta de atrás luego de perder una ventaja cómoda en la tabla y perder el título en duelo de desempate ante Estudiantes de la Plata.

En la charla que sostuvo para el programa ‘Al Mediodía’ de la cadena DirecTV, La Volpe también habló de otros temas de la actualidad del conjunto Xeneize como el tema de Carlos Tevez a quien afirma que si no es titular es porque quizá no esté el 100 por ciento.

Al ser cuestionado sobre un posible once titular y con que jugadores sabe que puede contar, afirmó también que Darío Benedetto está pasando por mejor momento que a quien además conoce por su paso por la Liga MX

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado