Viernes 18 de octubre 2019

¿Lainez deja el nido?

¿Lainez deja el nido? Foto: Mexsport

Aparentemente el jugador del América tendría arreglado todo para dejar al América y viajar a Europa

Diego Lainez pudo haber jugado este fin de semana sus últimos minutos en la Liga MX pues estaría muy cerca de arreglar su salida de las Águilas del América luego de que varios informes apuntan a que tiene prácticamente sellado un contrato con el Ajax de Amsterdam donde se encontraría con dos mexicanos, Hirving Lozano y Erik Gutiérrez que juegan para el PSV.

El volante americanista sabía de la intención de un par de equipos europeos pero fue la del Ajax la que en teoría ya tomó en cuenta y ahora solo falta que la directiva y el mismo jugador confirmen esta versión.

Foto: Mexsport

Lainez debutó en el Clausura 2017 bajo la tutela de Ricardo Antobio La Volpe quien era entrenador de las Águilas y al que el estratega argentino describió como un jugador con mucha clase. Ahora está muy cerca de irse como campeón luego de vencer a Cruz Azul en la final.

Al finalizar el partido Lainez solo se limitó a decir: “Ahora solo quiero disfrutar pero puedo decir que estoy muy cerca de cumplir otro sueño”. Más claro no está, el joven jugador del América está prácticamente despidiéndose de México.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado