Lunes 1 de junio 2020

Las águilas del América realizarán entrenamiento a puerta abierta en el Azteca

Las águilas del América realizarán entrenamiento a puerta abierta en el Azteca

Las águilas del América están concediendo el deseo a sus aficionados, ya que la mayoría de ellos hacían la petición de que se realizará un entrenamiento a puerta abierta al público en el Coloso de Santa Úrsula, y la navidad será adelantada, ya que su deseo será hecho realidad. En sus redes sociales del club […]

Las águilas del América están concediendo el deseo a sus aficionados, ya que la mayoría de ellos hacían la petición de que se realizará un entrenamiento a puerta abierta al público en el Coloso de Santa Úrsula, y la navidad será adelantada, ya que su deseo será hecho realidad.

En sus redes sociales del club se publicó que este podrá disfrutarse, el próximo Lunes 23 de diciembre, a las 10:30 am.

Esta práctica será solo a tres días del primer encuentro de la final por el titulo del Apertura 2019, que disputaran ante rayados, en el estadio BBVA. El cuadro azulcrema con este cotejo final, intentará conquistar su título número 14 de su historia, y se convierte mucho más especial ya que se enfrentará al técnico Antonio Mohamed , quien en su momento les diera su título número 12, así que se espera que el encuentro sea inédito.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado