Las bombas de Chivas que se convirtieron en petardos

Llegaron como refuerzos de peso pero puro humo Foto: @CarlosCB_24 

A ellos se les acusa principalmente de la crisis por la que atraviesa el Rebaño

Cada semestre se anuncia con bombo y platillos las contrataciones de los equipos de cara a una nueva campaña y en Chivas esa no ha sido la excepción. Sin embargo, en los últimos años el fichar jugadores de calidad se ha vuelto un dolor de cabeza para el Rebaño.

De la institución han ido y venido infinidad de hombres y nombres, sin que a la fecha alguno se haya quedado con el título de ídolo.

Carlos Cisneros

Quizás sea el jugador que en la actualidad más ha quedado a deber a la institución rojiblanca. El curiosamente apodado “Gareth Bale” mexicano llegó en 2018 al Rebaño pero las lesiones han dado más de qué hablar que de su accionar dentro de la cancha.

Carlos Peña

El Gullit llegó con cartel de estrella al conjunto tapatío: Bicampeón con León y uno de los 23 elegidos para representar a México en Brasil 2014 avalaron son contratación. Sin embargo, en los rojiblancos no rindió como era esperado y en los 2 torneos que estuvo defendiendo sus colores anotó solamente 8 goles.

Aldo de Nigris

Con Monterrey conquistó 2 títulos antes de cambiar el norte por la Perla Tapatía. Llegó como el goleador que haría olvidar la ausencia de Omar Bravo, máximo anotador del equipo, pero en los 2 años que estuvo vincularon a Chivas solo se recuerda la débil dupla que hizo junto con Ángel Reyna.

Miguel Sabah

El llamado Hombre sin Miedo tuvo chispazos impresionantes con León y algunos con Cruz Azul pero tanto con el Rebaño como con la Selección Mexicana no tuvo una actuación sobresaliente. Al final abandonó la institución solo como una promesa no cumplida de jugador desequilibrante.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!