León dedica emotivo video a su afición

León dedica emotivo video a su afición

La Fiera le dijo a su afición que ellos van de titulares en la vuelta.

¡Llegó el día! Hoy León y Tigres definirán al nuevo monarca de la Liga MX. Sin embargo, Los Panzas Verdes están abajo en el marcador al caer en la ida 1-0 gracias a un gol de André-Pierre Gignac para la causa del equipo regiomontano.

La situación adversa parece no cala en el equipo que dirige Ignacio Ambriz e incluso jugadores como Rubens Sambueza consideran que será posible remontar y coronarse en el Nou Camp.

Previo a que se dispute la vuelta, León publicó a través de su cuenta de Twitter un emotivo video para su afición para que confíen en que el domingo podrán gritar campeones y sumar la octava estrella en su historia, igualando en títulos a Pumas.

“Aquí estamos otra vez. En nuestro estadio, en la cancha del líder del campeonato, de las 12 victorias. El de un torneo inolvidable que ha marcado nuestra piel. Pero no nos vamos a detener, esto no se acaba”, refiere el video.

“Mañana jugaremos un partido en donde ustedes marcaran el primero. Mira el reloj, con solo 90 minutos que durarán toda la vida. Pase lo que pase no los dejes escapar. Aprovéchalos al máximo, no regales ni un segundo, no pares de alentar, no dejes de cantar, vive ese tiempo con la intención de volverlo eterno”, añade.

El encuentro se disputará en punto de las 20:06 horas a través de Fox Sports y el canal de YouTube de Marca Claro.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado