Martes 2 de junio 2020

Liga MX y MLS preparan un Juego de Estrellas para el 2020

Liga MX y MLS preparan un Juego de Estrellas para el 2020 El partido se jugará en el estadio del LAFC el próximo 19 de julio del 2020. Foto vía Twitter: @TheChampions

La Major League Soccer celebrará su 25 aniversario y se olvidará de los clubes europeos para tener a las figuras del futbol mexicano

Los encargados de la Liga MX y MLS preparan un partido sin precedentes para ambos campeonatos que tendrá lugar en el 2020. Será en julio del próximo año cuando se celebre el Juego de Estrellas para celebrar el 25 aniversario de la liga norteamericana.

El miércoles 20, Enrique Bonilla y Don Garber darán a conocer todos los detalles para el Juego de Estrellas 2020 de la MLS. Dicho encuentro tendrá lugar en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, y que contará con la presencia de las figuras de la Liga MX.

Durante las últimas 15 ediciones la Major League Soccer se encargó de colocarse en el plano internacional con la invitación a los principales clubes europeos como Real Madrid, Juventus, Manchester United y Atlético de Madrid en la edición más reciente del All Stars Game.

El único equipo mexicano en enfrentar a las estrellas de la MLS fue el Guadalajara en la edición del 2003. El Juego de Estrellas tendrá lugar el 29 de julio del 2020, como un nexo de la Campeones Cup y Leagues Cup que se han celebrado recientemente entre ambas federaciones.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado