Domingo 29 de noviembre 2020

Lionel Scaloni apoya la salida de Guido Rodríguez del América

Lionel Scaloni apoya la salida de Guido Rodríguez del América El surgido en River Plate llegó a las filas del América en el 2017 después de su paso por Xolos. Foto vía @ClubAmerica

El mediocampista Azulcrema estuvo presente en los partidos ante Brasil y Uruguay de la Fecha FIFA

Uno de los mayores temores para el América al finalizar el Apertura 2019 es la salida de su mejor jugador del último año. Guido Rodríguez ha sonado fuerte para iniciar su aventura en España, y esto ha generado preocupación en la directiva y aficionados.

Desde que inició el Apertura 2019 el nombre de Guido Rodríguez ha estado en la órbita del Betis. El mediocampista argentino está cómodo en el América, pero sabe que si quiere dar el siguiente paso en su carrera será necesario llegar al futbol europeo y así lo ha demostrado Lionel Scaloni.

“Estamos muy contentos con él, no solo porque cuando juega lo hace bien. Lógicamente si se da el cambio a Europa sería bueno, pero él está jugando en un grande de México y eso también ayuda”, declaró el técnico de la Selección Argentina.

Posiblemente Guido Rodríguez no regrese con las Águilas para el Clausura 2020 debido a que el Betis hará una oferta en el mercado invernal. Scaloni no demerita la importancia del futbol mexicano y el América, pero sabe que es más importante llegar a una liga de mayor nivel.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado