Miércoles 18 de septiembre 2019

México, a 11 puestos del goleador del Clausura 2018

México, a 11 puestos del goleador del Clausura 2018 Foto: Mexsport

Djaniny Tavares se coronó con 14 dianas como el máximo anotador del torneo

Representantes de Cabo Verde, Chile, Francia, Perú y Canada se apoderaron de la cima goleadora en el Torneo de Clausura 2018, en tanto que México no aparece ni siquiera en los diez primeros.

En una lista liderada por Djaniny Tavares, quien con 14 goles se coronó goleador del torneo, sin contar los que le falten por marcar en la Liguilla, la representación azteca no se hace presente sino hasta el décimo segundo puesto con Arturo González, con 6 anotaciones, quien es seguido por Henry Martín con 5, en el lugar 14 y Erick Gutiérrez con 4 en la posición 26.

Entre los primeros diez goleadores, destacan la nacionalidad argentina como la única que repite en el Top Ten: Mauro Boselli, Milton Caraglio, y Sebastián Palacios, de León, Atlas y Pachuca respectivamente.

Cabe destacar que de los primer diez anotadores, solo cuatro jugadores Djaniny, Nico Castillo, Gignac y Ruidiaz calificaron con sus equipos, Santos, Pumas, Tigres y Morelia, a la Liguilla, mientras que a Pachuca, Lobos, Atlas, La Fiera, Necaxa y Puebla no les alcanzó para mantenerse en la Fase Final.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado