Viernes 5 de junio 2020

Miguel Herrera: “Llegamos por todos lados y no la metimos”

Miguel Herrera: “Llegamos por todos lados y no la metimos” El Piojo reconoció la falta de contundencia. Foto Notimex

América fue superior en el campo de juego, pero la contundencia la tuvo Tigres en la cancha del Estadio Azteca

  • Por Julio Vera

Luego de la derrota del América en la ida de los cuartos de final por 2-1 frente a Tigres en la cancha del Estadio Azteca, el director técnico de las Águilas Miguel Herrera asumió la falta de contundencia de su equipo de cara al arco rival.

“Paso porque no la metimos, llegamos por todos lados y no la metimos”.

Sobre el partido de vuelta en el Estadio Universitario en Monterrey, asegura que saldrán a pensar en la victoria para clasificar a las semifinales del Apertura 2019, sin tener en la cabeza el marcador necsario.

“No tenemos otra más que ganar, no pensar en que tenemos que hacer dos goles, apelaremos a los mismo, a que tenemos que jugar bien y esperar que seamos contundentes”.

En cuanto a lo ocurrido en el terreno de juego, Herrera insistió en el dominio del América sobre los Tigres en gran parte del encuentro, pero la falta de contundencia y la desconcentración en momentos clave del juego le costaron la derrota.

“Cometimos errores puntuales que hace que el rival los aproveche. Nosotros las tuvimos varias veces, en el primero y en el segundo (tiempo) de frente al arco. Cuando pateamos salieron para fuera, los cabezazos no salieron al arco. Desafortunadamente no tuvimos la dirección correcta. El futbol es de goles y nosotros nos los metimos”, comentó el estratega.

América deberá ganar por diferencia de dos goles en la cancha del Estadio Universitario si aspira a clasificar a las semifinales del torneo.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado