Miércoles 13 de noviembre 2019

Madre de víctima explota con Miguel Herrera por visita a Joao Maleck

Madre de víctima explota con Miguel Herrera por visita a Joao Maleck El Piojo acudió al penal para ver al futbolista en prisión preventiva.

El estratega de las Águilas del América acudió al Penal de Puente Grande para ver al futbolista

Martha Álvarez-Ugenda, madre de María Fernanda, una de las víctimas en el accidente automovilístico del que el futbolista Joao Maleck fue responsable el pasado mes de junio, explotó en contra del director técnico Miguel Herrera por visitarlo en el Penal de Puente Grande, donde cumple prisión preventiva desde hace cuatro meses a espera de recibir su condena.

“Deben de sentirse muy orgullosos los futbolistas y entrenadores que te visitan en la cárcel, vergüenza debería de darles, a ti Piojo Herrera sé qué hace unos días fuiste a visitarlo a la cárcel a Puente Grande, a ti te digo, Piojo Herrera ¿Qué harías si a tu hija recién casada de 26 años la mata un futbolista cómo me mataron a mi hija? ¿Irías a la cárcel a visitarlo? Y se los cuestiono a los entrenadores, Federación Mexicana de Futbol y futbolistas, ojalá nunca les pase, pero puede ser que sí si no paramos esto”, comentó en rueda de prensa.

En cuanto al caso, aseguró que los abogados se encontraban coludidos con el futbolista para llegar a un acuerdo económico y dejar en libertad a Joao, quien aún permanece en prisión a la espera de una sentencia, luego de haber impactado a una pareja de recién casado en calles de Zapopan, Jalisco.

“Los primeros abogados no hicieron nada, cometieron errores tan graves por lo que en estos momentos nos encontramos en esta situación, los segundos abogados nos engañaron, me estaban presionando para que tomara decisiones en las que yo no estaba de acuerdo, mis nuevos abogados son José de Jesús López Lujano y el licenciado Roberto Fabián Avilés Fernández, son nuestros abogados desde el 16 de agosto”.

Actualmente Maleck se dedica a entrenar al equipo de futbol del penal, mientras espera conocer su condena la cual podría llegar hasta 12 años de prisión.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado