Martes 12 de noviembre 2019

Miguel Ponce asegura que Chivas no es tan malo como dicen

Miguel Ponce asegura que Chivas no es tan malo como dicen El Rebaño se quedó fuera de Liguilla por quinto torneo consecutivo. Foto vía Twitter: @Chivas

El Rebaño de Luis Fernando Tena visitará al Toluca y cerrará la campaña ante Querétaro y Veracruz en casa

Por quinto torneo consecutivo las Chivas se quedaron sin acceso a la Liguilla después de la derrota ante Xolos de Tijuana. El Guadalajara marcha con solo 16 puntos en la decimosexta posición de la tabla, y a falta de tres jornadas las posibilidades de avanzar son inexistentes.

Antes de su visita al Toluca en la Jornada 17 del Apertura 2019, Miguel Ponce habló ante los medios y aseguró que las Chivas no son un mal equipo. El lateral izquierdo del rebaño reconoció que la situación del equipo le genera frustración a todo el plantel.

“La actualidad nos pone de malas a mí y a todos mis compañeros, porque sabemos que no somos tan malos como dicen Somos jugadores capaces, somos un equipo capaz, pero nos ha costado. Los detallitos son los que nos tienen aquí”, señaló Miguel Ponce.

El defensor de las Chivas reconoció que toda la plantilla trabaja duro en los entrenamientos para salir de las crisis. “Nos sentimos apenados, somos los primeros en querer calificar a Liguilla y competir por un título más. Todos los días nos pegamos unas friegas”, sentenció.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado