Domingo 13 de junio 2021

Nico Castillo está listo para reaparecer en la visita de América a Necaxa

Nico Castillo está listo para reaparecer en la visita de América a Necaxa Castillo ha entrenado al parejo de sus compañeros. Foto vía @ClubAmerica

El atacante chileno cumplió dos meses sin pisar las canchas después de su lesión en la Jornada 3

El pasado 4 de agosto el América recibió una de tantas malas noticias en la campaña con la lesión de Nicolás Castillo. El delantero chileno sufrió fractura de peroné y ha estado ausente de las canchas por más de dos meses, pero ahora está listo para volver a jugar.

Nico Castillo lleva algunas semanas entrenando al parejo de sus compañeros, pero Miguel Herrera no ha querido arriesgarlo. Tras la pausa por la Fecha FIFA, el delantero del América podría tener sus primeros minutos desde su lesión en la Jornada 14 del Apertura 2019.

Otro de los elementos Azulcremas que podrían volver a la actividad es Nicolás Benedetti, quien jugó su último partido en la fecha 10 ante Querétaro. El mediocampista fue convocado con la Sub 21 de Colombia después de hacer trabajos regenerativos en Coapa.

El sábado 19, el América visitará el Estadio Victoria para enfrentar al líder Necaxa en la Jornada 14 del Apertura 2019. Las Águilas se quedaron con 21 puntos en el cuarto lugar de la tabla general después de la goleada de 5-2 a manos del Cruz Azul.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado